Fuerza Espectral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuerza Espectral

Foro de la Alianza Fuerza Espectral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde el más allá !!

Ir abajo 
+4
Wison
ThunderCross
loki
Akjode
8 participantes
AutorMensaje
DEBE
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:59 am

Bueno luego de muchísimo tiempo desconectado del xwars, quería saludarlos a mis ex compañeritos...me metí en el ex-foro y de ahí llegué acá. Veo caras conocidas por ahí y otros q se estarán preguntando quien soy y por qué saludo.

Bueno como Rayder, gavilana, peluk80 y otros más q provienen de FDC, era el antiguo lider y me dió esa cosa de tristeza y decidí pasar a saludar. Todavía mantengo contacto con los ex comandantes de FDC como Willyto, Doxs, Deathlord, Nighty. He hablado alguna q otra vez con ex compañeros como Darthfox y otros.

Espero q esté marchando bien la nueva alianza F.E. y si pueden colgarme algún screen de como van en el top me encantaría.

Bueno pasaré en breve a ver si alguno de los conocidos se acuerda de mí. Mi msn ya lo saben los q me conocían. Bueno un saludo a toda la alianza y espero que sigan bien.

PD: Si tienen noticias de cuando se "cree" será el reset avisen así veo si me prendo antes o después. No tengan dudas q volveré.

Saludos desde el más allá !! Debe2pq4
**EN TIEMPOS DE PAZ, EL SABIO SE PREPARA PARA LA GUERRA**
Volver arriba Ir abajo
Akjode

Akjode


Cantidad de envíos : 489
Edad : 42
Localización : Internet
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:09 am

yo te consigo una cuenta en cuando quieras regresar, y si te conectas hablamos por el msnger xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaencasa.es
loki

loki


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:49 am

Saludos DEBE. Me alegra tener noticias tuyas de nuevo Razz

Saluda a todos los viejos ex-FDC cheers
Volver arriba Ir abajo
ThunderCross

ThunderCross


Cantidad de envíos : 492
Edad : 36
Localización : Villa Alemana, V Region, Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:15 am

Wenas DEBE pensamos que ya no te veriamos mas.
Ojala que lo estes pasando bien y disfrutando de la vida xD.
Cuando quieras volver seras siempre bienvenido y si quieres regalarme un planeta en G1 tampoco me enojaria xD
Volver arriba Ir abajo
DEBE
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:00 pm

jejeje no no. Por ahora volver no. Lo de los planetas ahora me fijo porque se los había dado a willyto (sé que después también abandonó).

ahi te liberé 1x143 y 1x170 para q instales nuevas colonias.

Bueno me alegro de ver caras conocidas. Avisenme si saben de algun reset. Smile
Volver arriba Ir abajo
Wison

Wison


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:08 pm

Editado,
Bah, casi que paso.

Que lo pille otro.
Volver arriba Ir abajo
Akjode

Akjode


Cantidad de envíos : 489
Edad : 42
Localización : Internet
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:48 pm

NOooooooooooooooo
asi nooooooooooooooooooo, joder ahora esos planetas los cogeran los mierdas de 7th o Oh Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaencasa.es
osiris




Cantidad de envíos : 504
Edad : 38
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:03 pm

mierda y me pillan los 2 al lado xD no ves que yo conkiste junto a debe xD
Volver arriba Ir abajo
ThunderCross

ThunderCross


Cantidad de envíos : 492
Edad : 36
Localización : Villa Alemana, V Region, Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:26 pm

Damn. pense hacerlo mas en privado.
No de esa forma tan brusca y menos en este foro publico xD.
Ojala que aguanten unas cuantas horas mas.
Porque los ultimos planetas se los han quedado lows xD
No entiendo porque hice un fleet tan largo xD
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:00 am

rapidooooo alguien que los agarre , esto ya se parece a una eyaculacion precoz.

saludos debe
Volver arriba Ir abajo
bala

bala


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:17 am

El 1x170.... ya lo ha pillado Ares, el otro no lo se, no tengo explorado ese sistema...
Volver arriba Ir abajo
ThunderCross

ThunderCross


Cantidad de envíos : 492
Edad : 36
Localización : Villa Alemana, V Region, Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:27 am

1x170 es de Ares.
El otro es de semi, gracias debe por ayudar al enemigo xD.
Y que llevaba 1 mes haciendole fleet a un colono esperando un planeta xD.
Ojala que para la proxima por lo menos nos des los datos xD
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:44 am

que hijo de puta encima ese tipo que lo odio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DEBE
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:21 am

sorry chicos. Hubiesen pasado la conversacion a privado. Cuando posteé había un admin conectado. Pensé q iban a ser más rápidos. Bueno Thunder mandame un mail. Ya sabes mi mail y yo sé el tuyo y yo te contesto con un plan para q tengas otro planeta. Recursos no te mandé porque no había mucho...se ve q nunca se puso en "inactivo", así que saquean cada 2 horas.
Volver arriba Ir abajo
gavilana




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:22 am

hola nene como tas ? se te extraña por aqui espero vuelvas algun dia , te cuento que acabo de conseguir mi primer millon asi que te lo dedico rabbit espero te pases mas seguido.
besos
Volver arriba Ir abajo
ChavezEl
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Salu2   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:48 pm

OH ¡¡ ..Esta es la alianza FDC.

Ya me parecia raro no verlos ..¡¡ Suerte pues¡¡

salu2...
Volver arriba Ir abajo
DEBE
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:04 am

chicos se me hace complicado decir una hora exacta para liberar. Thunder vos tenes mi mail y por ende mi MSN. Pasaselo a akjode y a alguno mas q este necesitando el planeta. Ares tambien tiene mi msn. Fijense y lo hacemos asi porque se me complica de la otra manera. No se olviden q para mi ya no es lindo logear la cuenta de Xwars. Disculpen nuevamente si les traje problemas por sacar esos 2 planetas.

Chavez jejeje ex FDC se ve q los esta espiando un poco. Bueno chicos saludos y por ahora no creo volver. Mi unico vicio (que no contiene horarios locos donde tenga q logear) es Lineage 2 en Gravedad Zero.

Lamentablemente por ahora me siento poco competitivo para jugar ya que no puedo estar en esos horarios complicados de madrugada para viciar. No me gusta ser mediocre y es por eso q no juego. Serán los primeros en saber cuando pueda volver.

Besos y si pueden cuelgen algunas screens de como van. Cuenten cosas q se puedan contar alguna batallita linda q ya sea pasada (para q no afecte su diplomacia).
Volver arriba Ir abajo
ThunderCross

ThunderCross


Cantidad de envíos : 492
Edad : 36
Localización : Villa Alemana, V Region, Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:02 am

Tranquilo DEBE si ya no te presionare xD.
Si subi 2 niveles de AC y ya me hice 2 planetas en otra parte pero de todas formas pasare tu mail a otros.
Esta ronda puede que se termine antes si no hay mucha accion pronto xD.
Aunque en otros servers al parecer Degola hara un reset general de todos los servidores al mismo tiempo, no se cuando sera eso xD
Volver arriba Ir abajo
Willyto
Invitado




Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:04 am

Bueno, ya q DB paso a saludar porque no puedo pasar a saludar yo tmb????
Como andan viciosos!!!!!???????? Espero que vallan bien en su nueva alianza, estuve viendo recien el juego y los veo bien posicionados en el TOP, asi que veo que estan bien organizados.
Pasare dentro de un par de dias para que si contestan el mensaje.

pD:
Consejo: acuerdense que les deje algo, no recuerdo a quien, pero hay mucho en el...NO LO DIGO ABIERTAMENTE PORQUE SE PUEDEN ENTERAR DE OTRAS ALIS. CUALQUIER COSA ANTIGUOS FDC UN MAIL ES UNA BUENA SOLUCION.
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:37 am

que dejaste viejo , ya son pocos los que quedamos aqui Sad
Volver arriba Ir abajo
ThunderCross

ThunderCross


Cantidad de envíos : 492
Edad : 36
Localización : Villa Alemana, V Region, Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:20 am

Mmmm...
FDC no quedan a mi parecer xD. O por lo menos FDC jugando.
No estoy seguro si sera eso o l oque teniamos antes xD..., = te peudo preguntar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde el más allá !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el más allá !!   Saludos desde el más allá !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el más allá !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Espectral :: Zona externa :: Pedido de Altas-
Cambiar a: