Fuerza Espectral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuerza Espectral

Foro de la Alianza Fuerza Espectral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maesu Sensei se presenta

Ir abajo 
+3
Wison
Stark
Maesu Sensei
7 participantes
AutorMensaje
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:54 pm

Buenas, soy Maesu Sensei.

He retomado el juego hoy, tras varios meses sin jugar.

He vivido 2 resets junto con la alianza Star Wars en el universo 3 (eramos TOP 1-2)

La primera vez que jugue a esto me aliste en Star Wars y poco despues me nombraron jefe de la cantera por mi participacion. Cuando hicieron el 1º reset acordamos en crear de nuevo Star Wars y unirnos, estuve entre los mejores de Star Wars en aquella epoca, y luego cuando ya hizo falta, me mandaron crear una cantera que llame Star Wars Alchemists. Cuando hicieron el 2º reset, algunos se quedaron e hicieron Star Wars de nuevo, otros se fueron cansados de los resets o rallados de ver siempre lo mismo ya que lo habiamos conseguido todo, yo fui uno de ellos, me despedi y no me registre en el juego tras el 2º reset.

Espero que me acepteis en esta alianza, crecere y espero algun dia poder estar entre los mejores. Pero por ahora me conformo con ser aceptado XD

Ahora mismo tengo 184 puntos y soy Xiniano, pero antes de una semana me cambiare a Noberiano Ajuvar. Siempre he sido Terricola Ajuvar y me apetece cambiar de aires, a ver como se me dan los noberianos. Tambien acepto las normas de la alianza, se que hay mucha gente que no se pasa por el foro, pero puedo aseguraros que yo no soy uno de ellos.

Por cierto muy guapos los imoticonos XD lol!

Saludos. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Stark




Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:18 pm

jeje menuda firma xD que envidaa ... bueno suerte con lo de tu ingreso yo no soy admin.. asi que no digo nada xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:32 am

Mis firmas no son para tanto, gracias, pero los hay que las hacen mucho mejores que yo Very Happy

Saludos. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:13 am

Oh, me he dado cuenta de que he sido aceptado en la alianza, pero no he recibido respuesta en el foro, por eso no me he dado cuenta antes.

Gracias por aceptarme y darme esta oportunidad, os juro lealtad eterna durante esta temporada Wink

Si necesitais cualquier cosa, agregadme a: general_calavera@hot... o MP

Saludos. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Wison

Wison


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:42 am

Por ahora te he agregado a la Alianza. Te voy a dar un permiso más o menos restringido en el foro.

Tiene muy pocos puntos para estas alturas de ronda, y como comprenderás, si ninguno te conoce... Pues puedes no ser de fiar.


Así que, eso... Los permisos del foro, los tienes más o menos "capados". Así como los de la sección Alianza.

De todos modos, is necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con cualquiera de nosotros.


Saludos y suerte!


(Los controles, los tendrás que pasar igual xD)


100% de puntos necesitas subir al menos, para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:52 am

Piensas que con estos puntos y recien que acabo de crearme el planeta voy a ser un espia de otra alianza? XD

Adjunto captura de pantalla con la foto del mensaje que me llego esta mañana al crearme la cuenta:

https://2img.net/r/ihimizer/img292/4012/creaciondecuentamm5.jpg

Lo siento, he tachado el nombre de Usuario porque esta es una zona del foro publica, donde todo el mundo puede verla, si fuera esto el foro privado no tendria ningun reparo en ponerla.

Mira jamas haria un trabajo de espia para otra alianza, y mucho menos volveria a jugar porque un tio me dijera que me metiera en vuestra alianza a espiar, por dios.

Comprendo que hay mucha chusma suelta de la que no te puedes fiar, pero ya vereis con el tiempo, que yo soy un tio leal y de fiar, me gusta ayudar a mis amigos, a mis compañeros en lo que sea, aunque sea ayudar en lo mas minimo, siempre que haya algo que pueda hacer, por ejemplo, soy traductor del Gotei 13 no Fansub y no lo hago por dinero, ya que no podemos cobrar por hacerlo, lo hago por la gente que se que va a disfrutar viendo uno de nuestros capitulos.

Si tu deseo es seguirme de cerca y te sientes mas seguro capandome los permisos en el foro y en el juego, hazlo, no te voy a decir que no lo hagas, pero si lo haces no podre aportar apenas nada en el foro, ya que los foros que veo son los publicos y no podre ayudar en nada ni ser activo en el foro, por lo que estaria incumpliendo la 2º norma de la alianza.

Gracias de nuevo por aceptarme (no sois la unica alianza donde eche solicitud, sin embargo sois lo que mas rapido habeis contestado).

Saludos. Maesu Sensei.


Última edición por Maesu Sensei el Jue Jul 17, 2008 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Wison

Wison


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:57 am

Bueno, demuéstralo. Wink


No me importa que leas los foros. Más que nada, te doy esos permisos por no tener que quitártelos en el futuro por ser inactivo.

Así que, se activo y sube puntos. Luego tendrás acceso al foro. Por ahora no lo necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:02 am

Post anterior actualizado con la captura de pantalla, demostrando que la cuenta la he hecho hoy.

La vuelvo a poner: https://2img.net/r/ihimizer/img292/4012/creaciondecuentamm5.jpg

Tranqui que no voy a estar inactivo ni pienso dejaros tirados, si me fuera algun dia y no pudiera conectarme os lo avisaria.

Saludos. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
tempest




Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:14 am

con que nombre estas en el juego para saber donde estas
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:05 pm

Estoy con Maesu_Sensei, ya que no me dejaba poner espacios, tienes todo el universo explorado o te digo las coordenadas por MP?

Saludos. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
danii




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:38 pm

Ola Maesu Sensei!!!!! cuanto tiempo, que tal??? te acuerdas de mi???Naty, locu. Jugamos juntos en IA/GA y no se si en MA. Solo me acordaba por tus cacho firmas xDDD y luego ya por el nick.

Wison es de confianza pero se te va con el primero que ve xDDD. Pasate por el foro de NH que alli estamos todos y habeer si ablamos por msn. Wison tu igual ¬¬ Y pide alguna cuenta que hay muchas libres
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:27 pm

lo mismo te hiba a decir pide alguna cuenta avanzada que ahy algunas libres
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:30 pm

danii: yo tambien me puedo pasar por su foro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danii




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:51 pm

claro!!! al menos alguien se pasara xDDD. Estamos en la segunda crisis de oro. Se fue paul, trk, teossockar etc.... y ahora me quede yo solo de lider xDDD uno se fue, otro lo dejo.

Este mes a mas tenemos una oferta ideal para ti, te dejamos ingresar en NH 3 dias como estudiante de intercambio, donde aun conservamos las cuentas de naty, locu. Solo para aliados. y haber si FE hace lo mismo =) que yo tengo unas ganas de cambiar de aires xDDD lol! farao
Volver arriba Ir abajo
Stark




Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:00 am

jaja estudiante de intercambio esa idea mola xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:59 pm

Hola danii tio me alegro de verte ^^

Donde estais la antigua GA/IA? eso se me olvido ponerlo en mi presentacion, solo puse la alianza Star Wars.

Estais en NH? Es que soys demasiado fuertes como para que yo entrara en esa alianza por lo que veo.

Y si alguien me da una cuenta, yo encantado, me aburro jugando empezando de 0

Me pasare por tu foro.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Ya queda claro que no soy ningun espia?? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Darkhunter




Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:50 pm

Maesu sensei yo te cedo mi cuenta, es una buena cuenta 154k de puntos, ahora mismo esta sin alianza, asi que puedes irte donde tu quieras. Pues nada si la quieres mandame un mp en el foro y yo te paso los datos de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
danii




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:52 pm

yo kiero miembros de intercambio, no vengo a reclutar =) que si no wison me matara a mi xDDD. Abrire el hilo en algun lado para hablar . lo hicimos en la R2 y no se hizo mas Sad
Volver arriba Ir abajo
Maesu Sensei

Maesu Sensei


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:29 pm

Quiero avisar de que voy a dejar mi cuenta actual, resulta que yo me hice la cuenta hoy hace una semana, pero no se porque no me deja cambiar de raza y faccion, y como que paso de ser xiniano sin faccion.

Podeis echar a mi tio de la alianza: Maesu_Sensei, aunque ahora le cambiare el nombre por Borradme.

Tambien quiero avisar que no me gusta estar capado de permisos muy basicos, no lo considero justo, asi que notifico que no volvere a entrar en esta alianza, mas que nada por el trato recibido por parte de Wison, me ire a NH que alli si se fian de mi y me acogen con sus brazos abiertos.

Saludos. Gracias por todo. Maesu Sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotei13nf.com
Wison

Wison


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:04 pm

A estas alturas de ronda, y ya hace tiempo, no hemos aceptado a nadie con tan baja puntuación. Pura lógica.

Qué permisos quieres que te de con 500 puntos? Si de lo que no ves del foro no te sirve para nada? No vas a aportar, no te van a atacar... Con lo cual. No te eran necesarios por ahora.

Si tú crees que te debes ir, adelante. Márchate.
Como ya te he dicho. Deberías conformarte con que tu hubiésemos aceptado sin conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Stark




Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:53 pm

bueno de todas maneras estaba cantado que te ibas a NH por tu relacion de amistad con danii ..pero bueno suerte xD!!!
Volver arriba Ir abajo
danii




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:44 pm

estoy depre no dire nada. Ante todo amistad que nadie se enfade si no lo peto xDD no se como pero lo hare lol! resulta k me petaron mi bunker.... pasaros por el repox

Pues para no decir nada bien k escribes cheers
Volver arriba Ir abajo
pullo

pullo


Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:44 am

igual mau puedes contar con nosoros pa lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maesu Sensei se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maesu Sensei se presenta   Maesu Sensei se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maesu Sensei se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Espectral :: Zona externa :: Centro de reclutamiento-
Cambiar a: