Fuerza Espectral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuerza Espectral

Foro de la Alianza Fuerza Espectral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solicito ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kadaena




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:53 am

hola a todos.

El motivo por el cual quiero ingresar en esta alianza es pq parece ser una nueva, con lo que ello conlleva, no hay viejos enemigos y cosas de esas, para no engañar a nadie no dispongo de mucho tiempo de juego, no sea que me dejen entrar y alguien se piense que deberia hberlo dicho con anterioridad, en este reset mas bien estoy por gusto que por el tema estrictamente belcio como me ocurrio en los dos resets anteriores, no hace falta mas que ver la puntuacion que tengo a estas alturas del juego, que puedo aportar? la experiencia de casi 3 años de juego (aunque ya no las ponga en practica).

Pues eso, ahi queda este escueto mensaje, a la espera de respuesta.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MaKiNeTi

MaKiNeTi


Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 30/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:02 pm

Hola Kadaena, me suena tu nick, en que alis a estado??? Si no me equivoco estabas en el uni1 verdad??? El tema de tu ingreso corresponde a los admins así que yo aquí ni toco ni mojo.
Volver arriba Ir abajo
kadaena




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:30 pm

mis comienzos fueron en AT, en la cual tras varios problemas con los fundadores nos hicimos con el poder y levantamos la ali, en el reset dos cambiamos de nombre a HdAF y casi al final del reset pase a OH, donde inicie esta ronda y de donde he salido por poco activo para que nos vamos a enganñar es lo que tiene no disponer del mismo tiempo que en los dos resets anteriores por diversos motivos (hubo limpieza)
Volver arriba Ir abajo
rayder

rayder


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:20 pm

necesitamos saber, los siguientes datos, para estudiar esta solicitud... si prefieres enviarla mediante mp.. como qieras...

Raza:
Puntos:
Planetas en G1:
Planetas en resto de Gs:
Volver arriba Ir abajo
kadaena




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:08 pm

twrricola pirata espacial
40k en g2 3 planetas dos hechos polvos
en g1 solo 1
Volver arriba Ir abajo
rayder

rayder


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:01 pm

ok, serás bienenvenido, si aceptas las normas de la alianza, q son:

Participación en el foro
Actividad en el juego
Aportación obligatoria a la flota conjunta.
Volver arriba Ir abajo
kadaena




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:29 am

sorry por la tardanza y por el tiempo que hayais invertido en mirar el asunto, al final no entrare, ya que de todos los requisitos no puedo cumplir el de dedicarle tiempo al juego y al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicito ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicito ingreso   solicito ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicito ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso ex-miembros de AFO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Espectral :: Zona externa :: Centro de reclutamiento-
Cambiar a: