Fuerza Espectral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuerza Espectral

Foro de la Alianza Fuerza Espectral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Permisooooosss!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodralisk

rodralisk


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Permisooooosss!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Permisooooosss!!!!!!!!!!   Permisooooosss!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:24 am

Hola soy ex cohabitante intergalactico de SQV y me gustaria ver mas del foro y asi vender la informacion a otras alianzas XD!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no ya en serio me das permisos, se ve buenisimo el foro............


saludos.
Volver arriba Ir abajo
rayder

rayder


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Permisooooosss!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Permisooooosss!!!!!!!!!!   Permisooooosss!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:53 am

eres, xXRodraliskXx???????????? mmmm q mania cn poneros distintos nombres geek , luego me rallo, solo lol! , ponte el mismo nick, ahunq sea parecido
Volver arriba Ir abajo
rodralisk

rodralisk


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Permisooooosss!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Permisooooosss!!!!!!!!!!   Permisooooosss!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:03 pm

Hola, Sad este tengo el mismo nombre en el juego Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lo juro, no me voten en al espacio, no de verdad solo que le aumente xXRodraliskXx nada mas.

Si queres le aumento eso mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Darkhunter




Cantidad de envíos : 466
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Permisooooosss!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Permisooooosss!!!!!!!!!!   Permisooooosss!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:11 pm

Te doy permisos compañero, pero ponte el mismo nombre en el juego, q sino Rayder se raya Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permisooooosss!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Permisooooosss!!!!!!!!!!   Permisooooosss!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permisooooosss!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Espectral :: Zona externa :: Pedido de Altas-
Cambiar a: